Se amplía convenio con Universidad de Salerno

10 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad oficializó la ampliación del convenio con la Università Degli Studi Di Salerno que  permitirá a los estudiantes de la Católica iniciar su proceso académico en algunas maestrías de esta institución italiana.

A partir del mes de octubre de este año se tiene programado el proceso de movilidad académica hacia Europa de los estudiantes de Comunicación Social Periodismo interesados en adelantar estudios en la Maestría en Comunicación Corporativa. Así mismo los estudiantes de Negocios Internacionales podrán cursar de manera simultánea la Maestría en Relaciones Internacionales.

Es de anotar que desde el año 2016, ambas institucionales tienen un convenio macro que ha permitido realizar movilidad académica a docentes de la Católica.