Rodrigo Pardo en la Católica

4 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Rodrigo Pardo en la Católica

Con la Conferencia “Análisis de la agenda noticiosa en tiempos de paz”, a cargo de Rodrigo Pardo, director editorial de la revista Semana, se dio inició al XIII Foro Regional de Comunicación.

La actividad liderada por el programa de Comunicación Social Periodismo hace parte de la Cátedra Semana y permitió a los estudiantes conocer aspectos en cuanto al rol de los medios y de los periodistas en los momentos de los procesos de paz.

El XIII Foro desarrolla la temática Comunicación y medios en el pos acuerdo y cuenta con la presencia del ponente internacional Edinson Francisco Castro Pedroso y el conferencista nacional Mario Morales.

Es de anotar que este Foro es organizado por la Universidad Católica de Pereira, la UTP, la Universidad de Manizales y la Universidad del Quindío.