Risaralda profesional continuará en el 2024

12 diciembre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Risaralda profesional continuará en el 2024

Durante el acto de clausura del programa Risaralda Profesional, la directora de calidad educativa de la Gobernación, Paulina Ivonne García Giraldo, informó a los 11 estudiantes beneficiarios con el programa Tecnología en Desarrollo de Software que podrán continuar con su profesionalización en el 2024.

La delegada departamental indicó que los recursos quedaron asegurados para que los jóvenes puedan continuar en el programa Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

Los jóvenes agradecieron a la Administración Departamental y a la Universidad por el acompañamiento y apoyo en la construcción de su proyecto de vida al posibilitar el acceso a la educación superior.

Los directivos de la Universidad se comprometieron a continuar con el desarrollo de su misión por medio del programa Risaralda Profesional que permite a jóvenes de diferentes municipios continuar su formación integral desde lo académico y humano.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos