Representantes estudiantiles conocieron informe de gestión

9 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Representantes estudiantiles conocieron informe de gestión

Con la presencia de los representantes estudiantiles, el Rector Padre Diego Arcila Vélez, presentó el informe de gestión 2014 y primer semestre de 2015.

El evento liderado por la Dirección de Planeación y Calidad permitió a los jóvenes conocer los principales avances en la labor institucional, en la oferta académica, la infraestructura y las acciones administrativas.

“Los avances, han sido significativos y enorgullecen a toda la Universidad  y se convierten en motivación para  continuar avanzando en la consolidación y crecimiento institucional. Estos resultados nos señalan las directrices, nuevos desafíos y tareas para seguir avanzando en nuestra Misión, indicó la directora de Planeación y Calidad, Nathalia González.