18 enero, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Renovación de condiciones institucionales

La Universidad Católica de Pereira recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional – MEN-, el concepto favorable en cumplimiento de las condiciones de calidad institucional, según lo establecido en el Decreto 1330 de 2019.

Esta aprobación implica que se mantiene la prestación del servicio educativo como Universidad, se podrá presentar solicitudes de programas nuevos, renovaciones y modificaciones de registros calificados de la oferta académica ante el MEN.

Este proceso se adelanta en el cumplimiento de la normatividad dirigida a mantener la calidad académica en la educación superior.

La Universidad agradece a estudiantes, administrativos, docentes, graduados, empresarios y aliados estratégicos por su participación en este proceso que deja positivos e importantes resultados.

Enlaces de Interes

Ver mas noticias