Reelección del Rector

27 octubre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Reelección del Rector

Mediante el Acuerdo No. 016 del 24 de octubre de 2023, el Consejo Superior  reeligió para un nuevo periodo de 4 años al actual rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos.

En sesión del día 19 de octubre, el mayor estamento de la Universidad, destacó como sobresaliente la gestión, las metas, logros y avances en los procesos académicos y administrativos alcanzados por el actual Rector.

Esta reelección se dio por unanimidad por parte de los miembros del Consejo Superior que cuenta con representantes de la Diócesis de Pereira, representantes de los docentes, de los estudiantes y del sector gremial.

En el acuerdo expedido por el Consejo Superior se destaca la labor del Pbro. Céspedes De los Ríos como un ejemplo de dedicación, persistencia, calidad humana, firmeza e inteligencia puesta al servicio de la Universidad y de la verdad.

La socialización de esta decisión se dio en el marco de la Junta Nacional de Rectores de Universidades Católicas de Colombia- RUCC-.

Es de anotar que el nuevo periodo en la Rectoría del Pbro. Céspedes De los Ríos inicia a partir del 5 de diciembre de este año.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos