Red de universidades católicas fortalece trabajo interinstitucional

21 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad fue sede del cuarto Encuentro de Universidades Católicas en donde se abordaron aspectos relacionados con la investigación, el posconflicto y los temas de familia.

Al evento asistieron representantes de la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCOLOMBIA) de la que hacen parte la Universidad Católica de Pereira, la Católica de Manizales, la Universidad Católica de Oriente y la Católica de Cali.

En dicho encuentro se socializó la propuesta de formular un proyecto de investigación de emprendimiento para el Posconflicto.

Así mismo, se revisó la posibilidad de adelantar la publicación de un libro acerca de las experiencias en los centros de familia de cada universidad que permita generar investigaciones basadas en dicha temática.

De igual forma, los directores de las oficinas de investigación de las universidades programaron la Semana de la Investigación que se llevará a cabo en la Católica de Pereira en el mes de octubre y socializaron propuestas en torno a los bancos de pares conjuntos, publicaciones y transacciones tecnológicas.