Rector se reúne con empresarios en México

3 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El rector padre Jhon Fredy Franco y la directora de Proyección Social, María Paulina Giraldo avanzan en la visita a México con el fin de gestionar acuerdos y proyectos para la Universidad.

En su recorrido, se reunieron con el ingeniero Erick Flores gerente de exportaciones Mikels, empresa dedicada a la producción y distribución de herramientas para el sector automovilístico.

Mikels está muy interesado en incursionar en el mercado colombiano, especialmente desde Pereira como eje estratégico. Para ello, están revisando posibilidades de ingresar a la zona franca ubicada en La Virginia como espacio para completar procesos productivos y realizar distribución logística.

Para la Universidad Católica de Pereira con esta reunión se abre la  oportunidad para establecer contactos y generar acercamientos de tal manera que cuando se genere  la implantación, se pueda aportar desde la academia el acompañamiento necesario para ofrecer productos acorde a las necesidades de mercadeo, logística y penetración comercial.