Rector realiza visita internacional

30 noviembre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Rector realiza visita internacional

El rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos y el Coordinador de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, Andrés Henao, visitaron la Universidad Católica de Argentina para evaluar y hacer el cierre del proyecto realizado entre las 3 instituciones dentro del programa Subvenciones del ICETEX.

Dicho proyecto se ejecutó entre la Universidad Católica de Pereira, la Universidad Javeriana de Cali y la Universidad Católica de Argentina y fue financiado por el ICETEX como estrategias de apoyo a las instituciones de educación superior para promover con las comunidades universitaria los procesos de intercambio y movilidad internacional.

En el marco de dicha actividad de movilidad internacional, los directivos de La Católica se reunieron con sus homólogos de Argentina para explorar nuevas alianzas estratégicas de movilidad para estudiantes y docentes, y el desarrollo de proyectos académicos e investigativos conjuntos.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos