Rector promociona inicio de semestre

18 julio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el inicio del nuevo semestre académico, el Rector Padre Diego Augusto Arcila Vélez, visitó RCN la radio para dar a conocer la oferta académica, convenios para movilidad internacional y proyectos institucionales.

En su entrevista radial, el Rector hizo énfasis en la calidad académica de la Católica, las oportunidades de financiación y los grandes avances que en materia de movilidad internacional ha tenido la Institución en los últimos años.

Así  mismo, hizo énfasis en que hasta el 7 de agosto está abierta la convocatoria de Mintic con la Gobernación y la Universidad Católica para acceder al programa de becas para los programas de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Software.

De igual forma, el rector reiteró la importancia de Red de Universidades de Risaralda a través de la cual se lidera proyectos de movilidad académica entre las instituciones en la Región.