Rector presenta informe de gestión

7 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El rector, Padre Diego Augusto Arcila Vélez, presentó a la comunidad universitaria el informe de gestión del año 2016.

Durante su intervención, destacó los avances en materia de internacionalización, donde la Universidad recibió  más de 40 docentes y estudiantes de diversos países del mundo y posibilitó que 33 estudiantes y 19 docentes fueran al exterior.

Así mismo, en el 2016, 15 estudiantes realizaron su proceso de práctica académica internacional y se llegó a 23 convenios de cooperación internacionales.

De igual forma, se resaltaron los avances e inversiones por el orden de los mil 100 millones en obras de infraestructura y dotación que fueron aprobados a finales del 2016 y cuya  ejecución se llevó a cabo en el primer semestre de 2017.

Es de anotar que es la primera vez que un rector presenta un informe de gestión de manera masiva a la comunidad universitaria.