Rector presenta en Unisa

4 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Rector participó en “Unisa por Colombia”, evento organizado por la Universidad de Salerno con la presencia de representantes y rectores de instituciones de educación superior de Colombia y la embajadora de Colombia en Italia.

Así mismo, el Rector y el Vicerrector Académico se reunieron con los estudiantes de Comunicación Social- Periodismo que están realizando Maestría sobre Ciencias de la Comunicación y los estudiantes de Negocios Internacionales que adelantan estudios de Maestría en Estudios Globales, gracias al convenio marco de cooperación y movilidad académica que tiene la Católica con la Università Degli Studi Di Salerno.

De igual forma, se adelantaron las gestiones para la elaboración de un convenio específico de cooperación entre ambas universidades para los estudiantes de Arquitectura.