Rector firma convenio con la Universidad San Francisco Chuquisaca

12 marzo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad firmó convenio marco de cooperación con la Universidad San Francisco de Chuquisaca en Bolivia, durante la visita del Rector y Vicerrector de la Católica a la Institución de la provincia de Sucre.
Dicho acuerdo permite establecer intercambio académico y científico entre profesores y estudiantes, desarrollo de proyectos de posgrado, titulaciones, intercambio de material bibliográfico e investigaciones conjuntas.
El padre Jhon Fredy Franco Delgado y el doctor Jesús Gabalán Coello, fueron recibidos por directivos de la institución boliviana en cabeza del rector Sergio Milton Padilla Cortéz y el vicerrector Zenon Peter Campos Quiroga.
De esta forma, la Católica amplía los convenio internacionales que permiten a los profesores y estudiantes adelantar procesos de movilidad académica.