Rector de la Católica recibe reconocimiento de COPESA

7 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la celebración de los 42 años de la Corporación para el Desarrollo Económico y Social de Risaralda –COPESA-, la Universidad fue la institución de educación superior que recibió el reconocimiento por su aporte a la Región y al país a través de la formación con sus programas de pre grado y posgrado.

Dicho reconocimiento fue recibido por el Rector Padre Diego Arcila Vélez y tuvo el acompañamiento del padre Jhon Fredy Franco Delgado como miembro del Consejo Superior de la Universidad.

En el acto, el presidente de Copesa, Bernardo Gil Jaramillo, destacó el posicionamiento de la Universidad y la gestión del rector, quien fue reconocido como uno de los 500 líderes del país por la revista La Nota Económica.

Así mismo, exaltó los avances de la Católica en cuanto a la investigación, la proyección social y la internacionalización que contribuyen a hacer de Risaralda una región universitaria.