Rector de la Católica entre los 500 líderes empresariales del año

11 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Rector de la Católica entre los 500 líderes empresariales del año

En la edición de este año de los 500 Líderes empresariales de la revista La Nota Económica, el rector Padre Diego Arcila Vélez, se ubica entre los personajes destacados en el sector educativo.

Esta selección  realizada por el comité editorial de la publicación,  evalúa la trayectoria y los aportes que los diferentes líderes del país realizan en la consolidación del sector económico, social, educativo, comunicación e informática, salud, turismo y servicios públicos entre otros.

El Rector de la Universidad hace parte del selecto grupo de los 35 líderes del sector educativo en el país, posición que comparte con los rectores de la Pontifica Universidad Javeriana, Politécnico Gran Colombiano, Eafit, Universidad de la Sabana, Universidad El Bosque, Universidad Pontificia Bolivariana, entre otros.

Es de anotar que el Rector de la Católica es el único de la Región ubicado en este grupo de líderes que con su labor aportan al fortalecimiento del sector educativo.

Tomado de “La Nota Económica” – edición abril de 2016.