Reconocimientos en la Semana de Acción de Gracias

29 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Reconocimientos en la Semana de Acción de Gracias

En el marco de la Semana de Acción de Gracias, la Universidad  agradeció y reconoció la labor de estudiantes, docentes y personal administrativo con la entrega de reconocimientos y matrículas de honor a los estudiantes con mejor promedio académico.

El reconocimiento Didáskalo, al mejor docente fue para el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Antonini Jiménez.

Los reconocimientos Diakonia para el administrativo y auxiliar operativo destacados fueron para Hetner Scheneyder Ríos Alzate, del área de Gestión Tecnológica y para Magnolia Rivera, respectivamente.

En esta ocasión, la Universidad agradeció y entregó el reconocimiento como miembros  eméritos a los docentes y administrativos que prestaron muchos años su servicio a la Institución y que alcanzaron su pensión.

El docente de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Diego Fernando Arias Mateus recibió el reconocimiento como investigador destacado.

También se agradeció  a quienes han prestado su servicio como contratistas por varios años en la Universidad y a quienes cumplen años de labores como miembros de la comunidad universitaria.

Durante la Semana de Acción de Gracias, la Universidad recibió una obra donada por el artista Juan Carlos Javierre denominada Viacrucis 1 realizada en técnica lámina de hierro oxidado.