Reconocimientos a empresarios

8 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad agradeció a los empresarios que durante 30 años han apoyado las prácticas

académicas del programa de Administración de Empresas. En el acto se reconoció al Banco de Occidente, Bancolombia, Cámara de Comercio de Dosquebradas, Comfamiliar Risaralda, Coats Cadena, Coomeva, Davivienda, Empresarios por la Educación, GL Ingenieros, Grupo Sura, Acopi Centro- Occidente y Olímpica.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del día del Administrador y en la clausura del XIII  Congreso de Administración y Gerencia que realizaron los estudiantes durante 2 días en la Universidad.

En el cierre de dicho evento, el mexicano y doctor en Ciencias de la Administración,  Salvador Cervantes, compartió con los asistentes  la conferencia “Estrategias disruptivas, aciertos y desaciertos 3.0” en donde expuso las grandes ventajas de la globalización y la importancia de la innovación empresarial como solución a los problemas de en las organizaciones.

“Hay que llevar una propuesta de valor muy sólida y satisfacer a los consumidores, entendiendo el entorno competitivo,  aportar algo diferente no sólo se trata de sobrevivir”, agregó el experto para referirse a la productividad, la administración y gestión en las empresas.