Reconocimiento a pereirano destacado

31 julio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Durante el Conversatorio: ONU y Colombia Financiamiento de la Agenda de Desarrollo en un mundo cambiante realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el experto internacional Carlos Arturo Morales López recibió un reconocimiento como pereirano destacado por su labor como diplomático y embajador.

Para Morales López  la Universidad debe participar de manera activa en el estudio de la agenda 2030 a través de la generación de espacios de reflexión y por medio de proyectos con los gremios y el sector gubernamental.

El invitado compartió con los estudiantes de Negocios Internacionales y de Administración de Empresas aspectos relacionados con la financiación y ejecución de la agenda global que busca “avanzar hacia estándares de desarrollo económico y social, que permita tener una sociedad a nivel global mucho más justa, mucho más prospera y en paz”.

Es de anotar que Carlos Arturo Morales López durante 32 años de vinculación con el servicio exterior, se ha desempeñado como embajador, Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas y  Viceministro de Asuntos Multilaterales.