Reconocimiento a docente del Departamento de Humanidades

1 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El docente del Departamento de Humanidades de la Universidad, James Andrés Pérez Montoya recibió reconocimiento del Concejo Municipal de La Virginia por su aporte al Municipio en diferentes aspectos relacionados con la educación.

Mediante el  Acuerdo 020 de 2005 el docente fue condecorado con la orden al Mérito Educativo durante la sesión del Concejo Municipal en el marco de las  fiestas aniversarias del Municipio.

En dicho acto, el Presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Botero, destacó que el docente  “ha sido una persona que nos ha dado un ejemplo importante para toda la población sobre todo para los jóvenes y construye comunidad y desarrollo para el Municipio”.

Así mismo, se resaltó por parte de los concejales el compromiso del docente que durante varios años se ha destacado en la formación profesional transmitiendo sus conocimientos y haciendo importantes aportes al ámbito municipal y departamental, es “un ejemplo a seguir para las generaciones venideras”, señala el Consejo Municipal.

La Universidad felicita al docente James Andrés Pérez y destacamos su aporte  desde el conocimiento y la formación al desarrollo de la Región.