Reconocimiento a investigador

24 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la Semana de la Investigación, la Universidad hizo un reconocimiento al docente Guillermo Aníbal Gatner Tobón por su aporte a la investigación en la Región.

Durante el acto de clausura de esta Semana, el director de investigaciones e innovación de la Universidad agradeció a los estudiantes y docentes que participaron de los diferentes encuentros con semilleros, con editores de publicaciones científicas y conferencias.

Así mismo, destacó los importantes aportes investigativos en materia de criminalística, conflictos y problemáticas sociales por parte del doctor Gatner Tobón.

El investigador, recibió el reconocimiento con mucha complacencia y expresó el cariño que tiene por la Universidad Católica, “la tengo arraigada en mí ser”, indicó el doctor Gatner Tobón al reiterar su compromiso y disposición de entrega y servicio con la Universidad.