Reconocimiento a experiencias innovadoras

7 diciembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Reconocimiento a experiencias innovadoras

El Centro de Innovación Educativa realizó la entrega de reconocimientos a los docentes que participaron y se destacaron en la socialización de propuestas en el marco de la Semana de la Innovación Educativa.

Entre las experiencias reconocidas por su participación se encuentran: “Debates académicos en 5 minutos” realizada por la docente Bárbara Pincowsca Cardoso; “Simulación de Decisiones Estratégicas”, del docente Andrés Henao Rosero; “Propuestas alternativas a problemas ambientales”, por la docente Mónica María Gómez Hermida; “Una mirada hacia dentro: narrativas autobiográficas del psicólogo/a en formación”, realizada por la docente Mireya Ospina; y “Mi proyecto en la empresa”, de la decana Lina María Suárez.

Así mismo, se premió con el tercer lugar a la ponencia “Competencia de Simulación de Presupuestos Financieros en Corbatul, de la teoría a la práctica empresarial”, presentada por el docente Jorge Armando Bedoya.

En el segundo lugar se reconoció a la experiencia: “Uso de tecnologías virtuales inmersivas para el modelado 3D intuitivo en estudiantes de primer semestre de Diseño Industrial”, presentada por el decano Juan David Atuesta Reyes y el profesor Alejandro Proskahuer Muñoz.

El primer puesto se entregó a dos experiencias, una desde el campo pedagógico y la otra por el investigativo:  “Funcionamiento de la neurona desde la perspectiva de la física y las matemáticas”, realizada por los docentes Fernán Camilo Osorio y Mónica Gómez Hermida; y “Creación, diseño y puesta en escena de la revista digital Diálogos Divergentes” presentada por el docente: Luis Adolfo Martínez.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido