Radio UCP hace parte de la RRUC

4 septiembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Radio UCP hace parte de la RRUC

La emisora de la Católica, Radio UCP ingresó a la Red de Radio Universitaria de Colombia -RRUC- de la cual hacen parte 78 emisoras y 57 instituciones de educación superior.

Esta Red posibilita el espacio de pensamiento radial universitario y la participación  de producciones, encuentros y diálogos conjuntos de la red.

Así mismo, a través de esta Red, las emisoras educativas universitarias tienen un espacio para pensar y emitir los temas que les convocan de manera fuerte e intencionada.

Gracias a que los principios misionales Radio UCP son coherentes a los de la Red, el ingreso se dio durante la Asamblea General realizada en la Universidad de la Guajira.

Es de anotar que de esta red hacen parte emisoras como UM Radio, Univalle, Uninorte  y Javeriana Estéreo entre otras.