¿Que preguntas deberían hacerse los jóvenes, para analizar su entorno social y evaluar cómo está su calidad de vida?

21 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

RISARALDA UNIDA

DIÁLOGOS DE REGIÓN

Desde la mesa de rectores de la Red Risaralda Universitaria se han realizado conversatorios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la región y en ese mismo sentido escuchar sus inquietudes y aspiraciones.
En el primer conversatorio, se abordaron temas sobre Democracia y Participación Ciudadana, el segundo sobre Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida, es así como para este próximo 22 de septiembre se tiene planeado el tercer encuentro donde se hablará de varios temas que tienen como objetivo general propiciar espacios de conversación para fomentar el espíritu crítico de los jóvenes.
Se tendrán invitados especiales como Antonini de Jiménez, Doctor en economía, profesor universitario en Camboya, Colombia y México. Actualmente es profesor en la Universidad Católica de Pereira; Juan Sebastián Arango, abogado y alto consejero presidencial para las Juventudes y por ultimo Orlando Parra, sociólogo, integrante del comité técnico de Pereira Como Vamos y docente de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
Se transmitirá a través de la Fan Page de Sociedad en Movimiento: