Punto BVC de la Católica, primero de la Ciudad en concurso Bolsa Millonaria

7 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Punto BVC de la Católica, primero de la Ciudad en concurso Bolsa Millonaria

El Punto de Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad participará con 87 estudiantes en el concurso nacional la Bolsa Millonaria, lo que lo ubica como el primero en Pereira y en lugar número 12 en el ranking a nivel nacional.

Dicha posición es el resultado del trabajo adelantando desde la Universidad para motivar e invitar a los estudiantes a participar de este concurso que inició el pasado mes de septiembre.

El concurso Bolsa Millonaria busca propiciar un espacio para dar a conocer el mercado bursátil del país e incentivar la participación en este sector de la economía mundial.
Esta versión tiene una nueva categoría para los docentes, quienes podrán medir sus conocimientos y obtener premiación por la rentabilidad que generen durante el juego y por la cantidad de grupos que mantengan participando.

El concurso Bolsa Millonaria tiene premios en las distintas categorías hasta por $155 millones y permitirá a los participantes acceder las acciones reales a través de una plataforma tecnológica.