Publicaciones de la Maestría en Pedagogía.

25 enero, 2021 — Universidad Católica de Pereira

La Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano por medio de los docentes Jhon Wilmar Toro Zapata y Elizabeth Gallego Correa, participó en una investigación titulada “Investigaciones educativas  en educación y pedagogía: Mapa topográfico de la actividad investigativa de tesis de maestrías y doctorados en el periodo de 2010-2017″.

En  dicha iniciativa académica participaron 17 universidades del país que tienen programas de Maestría y Doctorado en el nivel educativo y pedagógico, donde se resalta nuestra Institución en la región del Eje Cafetero.

Así mismo, “Del Dicho al hecho. Ocupaciones pedagógicas en clave de desarrollo humano” es el libro que durante la vigencia del año 2020 publica también nuestra Maestría de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, donde participan como compiladores el  profesor Willmar de Jesús  Acevedo  Gómez y Jhon Wilmar Toro Zapata, y como autores de capítulo de libro producto de investigación profesores y graduados de la Maestría.