Psicología se destaca por sus resultados en las pruebas saber pro

14 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Psicología se destaca por sus resultados en las pruebas saber pro

El programa de Psicología de la Universidad sigue demostrando que la formación de sus estudiantes es de alta calidad. Así lo confirman los resultados de las Pruebas Saber Pro 2014, en las que el programa se ubica en el primer  lugar  a nivel nacional en las pruebas de intervención en procesos sociales.

Con un total de 45 estudiantes que presentaron las pruebas de Estado, el programa de psicología también se destacó en el Eje Cafetero al ocupar el primer lugar en su grupo de referencia en las pruebas de Competencias ciudadanas, comunicación escrita, inglés, lectura crítica y razonamiento cuantitativo.

De igual for,a por su promedio a nivel nacional también se destacan dentro de los mejores saber pro los estudiantes Nataly Flórez Correa, Julián García Cardona, Eliana Montoya ]Pavas, Nataly Ocampo Agudelo, Erika Bedoya Morales y Yeimy Carolina García Ospina.

La Universidad felicita al  programa por sus excelentes resultados, por su dedicación y compromiso con la calidad.