Psicología estrena laboratorios

2 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Gracias a las obras de mejoramiento y renovación que adelanta la Universidad durante este año, el programa de Psicología está estrenando laboratorio experimental.

Los estudiantes tienen acceso a equipos de sistemas con tecnología de última generación, que soporten la ejecución de los diferentes experimentos con  software de simulación como el Sniffy, y un software que permite desarrollar programas experimentales.

Las construcciones que se hacen en Psicología están basadas en la investigación por ello, el laboratorio permite hacer experimentos, investigación formativa enfocada a los estudiantes, para que conozcan cómo se hacen los experimentos, cómo se investiga y cómo obtener la información que permite construir teorías.