Proyectos para el Comité de Cafeteros de Risaralda

27 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la Proyección Social, el programa de Arquitectura presentó las propuestas de la nueva sede del Comité de Cafeteros de Risaralda, que se espera quede ubicada en el sector de punto 30 en Pereira.

Dichas iniciativas de los estudiantes de V semestre con la dirección de los profesores Pavel Sánchez, Cristian Castiblanco y Jorge Luis Flórez, junto a los estudiantes de la electiva de emprendimiento a cargo del docente Juan Carlos Ospina, hacen parte del convenio entre la Universidad y la entidad gremial.

Durante la presentación, el director ejecutivo del Comité de Cafeteros de Risaralda, Jorge Humberto Echeverri, expreso su complacencia con los avances en las propuestas, las cuales tendrán su presentación final en un acto central con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Cafeteros.