Proyecto de Vida con estudiantes de Universidad para Cuba

25 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En desarrollo de su misión institucional, la Vicerrectoría de Proyecto de Vida realizó un encuentro con los estudiantes del proyecto Universidad para Cuba donde se adelantaron actividades motivacionales, espirituales y de acompañamiento en el proceso académico.

Durante el encuentro, el Vicerrector de  Proyecto de Vida, Pbro. Anuar Elián Monsalve García, reiteró a los estudiantes que todos los servicios de la Universidad están dispuestos para acompañar su estadía como miembros de la comunidad universitaria.

Es de anotar que este proyecto de Universidad para Cuba se realiza en conjunto con la Alcaldía de Pereira en el marco de la proyección social institucional desde la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.