Programa de Comunicación Social – Periodismo Acreditado en Alta Calidad

25 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Programa de Comunicación Social – Periodismo Acreditado en Alta Calidad

Mediante la Resolución 17779 del 29 de octubre de 2015 el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación en alta calidad al programa de Comunicación Social Periodismo.

En el documento, firmado por la Ministra Gina Parody se destaca la formación doctoral y en maestría de la planta docente, el currículo académico, la  investigación y la gestión.

Así mismo se destaca la formación integral para los estudiantes, los vínculos internacionales del Programa, la participación en eventos y congresos, el acompañamiento académico, la dotación e infraestructura física de la Universidad  y el apoyo en la construcción de proyectos de vida.

Para el Rector, Padre Diego Arcila  Vélez está acreditación es muy importante ya que no sólo evidencia la calidad académica de la Universidad sino que resalta el compromiso institucional por formar profesionales capaces y con principios humanistas, éticos, comprometidos con el bien y dispuestos a servir a la sociedad.

Es de anotar que de esta forma, la Católica aumenta a 4 el número de programas de pregrado acreditados en alta calidad.