Programa de Arquitectura presenta proyectos para Santuario

13 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Docentes y estudiantes de V semestre de Arquitectura presentaron al alcalde de Santuario, Everardo Ochoa Pareja proyectos estratégicos para para la generación de varios modelos de ocupación para el suelo rural y urbano del Municipio.

En la socialización de dichas iniciativas estuvo presente la decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Yaffa Gómez Barrera, concejales del Municipio y miembros de la Dirección de Proyección Social.

Los proyectos son el resultado del análisis territorial e incluyen iniciativas como el  centro de acopio y transformación de café, un centro educativo y de investigación, un centro de memoria, un centro de investigación ambiental, un centro cultural combinado con estación de cable aéreo y miradores con diferentes usos para disfrute de las calidades visuales del Paisaje Cultural Cafetero.

Las propuestas fueron recibidas con muy buena aceptación por parte de las autoridades de Santuario como iniciativas que permiten aportar a la reflexión del desarrollo del Municipio y como una respuesta  que da testimonio del compromiso de la Universidad frente al conocimiento de la Región y como aporte al mejoramiento de la calidad de vida de sus gentes.

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido