Profesor de La Católica ocupa primer lugar en concurso nacional de ensayos sobre conflicto armado

19 agosto, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Con el texto: “Juegos de espejos en la región cafetera. Civismo, narcotráfico y exclusión“, el docente de Psicología y del  Doctorado en Educación en Desarrollo Humano, Luis Adolfo Martínez Herrera ocupó el primer lugar en el concurso nacional de ensayos denominado La penúltima verdad.

Dicho ensayo que será publicado en versión impresa y libro transmedia con recursos de Minciencias, presenta algunos de los resultados de investigación que el profesor Luis Adolfo viene adelantando en un proyecto de investigación interinstitucional que coordina a nombre de nuestra Universidad.

Es de anotar que al concurso se postularon 60 propuestas del orden nacional y premiaba dos categorías: ensayos y crónicas del conflicto armado.

La Universidad felicita y reconoce el trabajo y aporte a la investigación  del doctor Martínez.