Primera promoción de profesionales del programa departamental “Súmale a la Educación Superior”

1 abril, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Dicho Programa que lidera la Gobernación de Risaralda se adelanta en convenio con la Universidad con el fin de posibilitar el acceso a la Educación Superior a las personas de los 12 municipios no certificados del Departamento.

Así mismo, durante dicha ceremonia de grado se entregó el título profesional a la primera promoción de la Técnica en video, dis- jockey y sonido y de la Maestría en Innovación Educativa.

En el marco de las ceremonias de grado, la Universidad Católica de Pereira entregó al servicio de la sociedad el primer grupo de profesionales universitarios de Risaralda que reciben su título como beneficiaros del programa departamental programa “Súmale a la Educación Superior”.

Los nuevos profesionales en Administración de Emprensas de La Católica iniciaron su proceso de formación en el año 2017 en el programa Técnica Profesional en Operación y Logística de Empresas Agroindustriales en articulación con sus instituciones de educación media en los municipios de La Celia y Apia.