Presentación Plan de Desarrollo 2016 – 2020

15 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Presentación Plan de Desarrollo 2016 – 2020

Con un simbólico y representativo acto, la Rectoría y la Dirección de Planeación y Calidad presentaron al personal administrativo y docente el Plan de Desarrollo “Comprometidos con la Calidad: palabra, Región y paz.”

En el acto, el Rector agradeció a las mesas de trabajo que durante varios meses lideraron la formulación del Plan y reiteró la invitación a la comunidad universitaria para que con el compromiso, la responsabilidad y calidad que destaca la labor de la Institución, participe de manera activa en la ejecución y cumplimiento de las metas propuestas.

Por su parte, la directora de Planeación socializó los alcances del Plan, el cual tiene 4 estrategias, 55 componentes, 11 proyectos estratégicos y 61 indicadores.

Así mismo, indicó que en los últimos 5 años, la Universidad incrementó en un 230% las becas, los posgrados crecieron en un 399% y el plan 2012 a 2015 tuvo un cumplimiento del 89%.