Presentación institucional a estudiantes de Agroindustria

3 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia del Rector, padre Diego Augusto Arcila Vélez y la Secretaria de Educación Departamental, Liliana María Sánchez Villada, la Universidad presentó la información institucional a los estudiantes que inician su proceso de formación en Técnica y Tecnólogos profesionales en gestión de empresas agroindustriales.

Durante el evento, la Secretaria de Educación Departamental, destacó el trabajo conjunto con la Universidad y la formación humana que desde la Católica se ofrece a los jóvenes.

Por su parte el rector dio a conocer la misión de la Universidad e invitó a los estudiantes a ser responsables y comprometidos con su proceso de formación.

Así mismo, en la presentación institucional estuvieron presentes los vicerrectores de Proyecto de Vida y Académico y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.