Presentación del libro “Dilemas de la paz territorial”

8 marzo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Presentación del libro “Dilemas de la paz territorial”

El profesor Luis Adolfo Martínez presentó el libro resultado de investigación: “Dilemas de la paz territorial en los tiempos del posacuerdo”, proyecto interinstitucional financiado por el Sistema de Universidades del Eje Cafetero -SUEJE-, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Católica de Pereira y editado por la UTP.

En la presentación del libro, algunos de los autores presentaron los capítulos desarrollados en este importante proyecto de investigación regional, en el que se analizan las complejidades de la paz en el territorio, la configuración de las memorias del conflicto, el papel de las organizaciones sociales y del periodismo nivel regional, y las apuestas de paz construidas en la región entre otros temas alusivos a la paz y a la guerra en el eje cafetero.

Enlace al libro: DOIhttps://doi.org/10.22517/9789587226225