Premios sostén la E

25 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El concurso Sostén la E (Educación, empoderamiento y equidad) premió a Leidy Johanna Vélez Figueroa en la categoría texto por su escrito titulado “Ella”, inspirado en el recuerdo de su progenitora.

Así mismo, en la categoría serie fotográfica se premió a Daniela Suarez Hurtado por su trabajo visual “Mujer”, en el que se evidencia una serie de fotografías de unas zapatillas rojas de ballet en diferentes escenarios.

El concurso Sostén la E, una iniciativa realizada los estudiantes de VIII  semestre de Comunicación Social Periodismo, con el fin de que los futuros profesionales conozcan y reflexionen sobre la política pública de equidad de género  y del rol del Comunicador en este campo laboral y social.