Premios Nacionales Corte Final ganadores de la convocatoria del Ministerio de Cultura

2 marzo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Los premios “Corte Final” de la Universidad,  fueron los ganadores de la convocatoria anual del programa de Concertación del Ministerio de Cultura, el cual apoya proyectos de interés público que desarrollen procesos artísticos o culturales.

Esta convocatoria entrega recursos para diversas actividades culturales, artísticas y formativas que desde el programa de Comunicación Social Periodismo realizarán durante este año, para culminar con la gala de premios en el mes de octubre.

Durante 16 años, los Premios Nacionales Corte Final a han premiado el talento de los jóvenes realizadores de productos audiovisuales, fotográficos, sonoros, escritos y digitales, realizados por estudiantes de Comunicación Social y de carreras afines de todo el país.