Premios Corte Final

18 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Premios Corte Final

En la versión número 21 de los premios Corte Final, se contó con la participación de más de 300 trabajos y proyectos postulados en las categorías fotografía, digital, sonora, audiovisual y escrita.

Así mismo, se reconoció al graduado y docente del año. El docente seleccionado por los estudiantes fue Julián Grisales y el graduado del año Fabián Gómez.

Entre los trabajos destacados se encuentra “No tan random” como el mejor contenido para redes y “Psychosis museum” como el mejor producto experimental.

El equipo independiente de rodaje conformado por Sebastián Torres, Juan Felipe Montoya y Kevin Ortiz; fueron los ganadores en la categoría mejor producto periodístico audiovisual.

En la categoría mejor cubrimiento de periodismo deportivo, los ganadores fueron Danna Cardona y Alejandro Camargo con su producto “Al recio empuje, plataforma multimedia” realizada sobre el campeonato del Deportivo Pereira.

En la categoría mejor magazín sonoro, el ganador fue el producto “Travesias del Eje” de las estudiantes Maylin Guzmán, Danna Mavisoy, Juana Vélez y Miguel Valencia.

Es de anotar que los Premios Cortes Final reconoce los mejores trabajos universitarios realizados en Colombia por estudiantes de Comunicación Social o carreras afines