Premios Corte Final 2019 Masiva participación de estudiantes de Comunicación

1 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Premios Corte Final 2019

Masiva participación de estudiantes de Comunicación

Los jurados se encuentran evaluando los más de 400 productos de 30 universidades. La premiación se realizará el 12 de octubre en el Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira.

La edición número 18 de Los Premios Corte Final reconocerá este año los mejores trabajos universitarios en las categorías escrita, audiovisual, fotográfica, sonora y digital. La exitosa convocatoria recibió 450 trabajos de 30 instituciones de educación superior, cifras que demuestran la importancia del evento en Colombia.

Las inscripciones cerraron el 13 de septiembre y se realizaron a través de la página web www.premioscortefinal.com. En esta premiación solo pueden participar estudiantes de Comunicación Social o carreras afines, como cine, fotografía, periodismo, diseño audiovisual, entre otras; quienes se darán cita el próximo 12 de octubre para conocer a los 20 ganadores en el Teatro Lucy Tejada de Pereira.

El jurado, que ya se encuentra evaluando las propuestas, está compuesto por un selecto grupo de profesionales de la comunicación que han decidido apoyar esta iniciativa, que pretende visibilizar los trabajos realizados en el aula, para fortalecer la creación académica y el futuro profesional de los estudiantes. www.premioscortefinal.com/jurados

Los Premios Corte Final son organizados por el Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Universidad Católica de Pereira.

Las categorías:

Escrita

Reportaje

Crónica

Ficción -cuento o poesía

Fotografía

Fotografía artística – serie

Foto reportaje – serie

Foto periodística

Sonora

Informe periodístico

Magazín o noticiero