Premiación concurso de fotografía Yo amo la U Católica

13 octubre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El rector entregó los premios a los ganadores del concurso de fotografía Yo amo la U Católica, a través del cual se promovió el registro de imágenes que evidenciaran el sentido de pertenencia pro la Universidad.

La fotografía ganadora de la categoría más creativa fue la enviada por Juliana Ocampo e incluye una imagen equirectangular o fotografía 360 desarrollada en la asignatura  Realidades Extendidas del Programa de Diseño Industrial impartida por el docente Alejandro Proskahuer. En la fotografía se trata de crear pertenencia de la Universidad y dar a conocer la competencia que se adquiere durante el curso, que tiene  como objetivo que los estudiantes adquieran  las competencias básicas necesarias para lograr la creación de experiencias de usuario en torno a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

El segundo lugar de esta categoría fue para Juan Manuel Alzate del programa de Comunicación Social Periodismo y el tercer lugar para Michelle Herazo Zuluaga de Ingeniería Industrial.

La fotografía enviada por la docente de la LER, María Ceneida Alfonso Fernández fue la ganadora de la categoría foto más votada en redes sociales.