Práctica internacional: un espacio que contribuye a la formación

20 marzo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Juan Camilo Pareja Quintero, es estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira y actualmente se encuentra realizando la Práctica Académica en World BASC Organization WBO en Estados Unidos.

Según manifestó la Coordinadora de Prácticas Académicas de la Universidad Católica de Pereira – Luz Adriana Gallón Uribe, a través del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad y el BASC Miami, se ha logrado que cuatro estudiantes de diferentes disciplinas realicen su actividad formativa en dicho escenario.

A principios de marzo, la sede central de WBO en Miami, realizó la reunión anual de sus directores ejecutivos de capítulos nacionales y regionales de países BASC y, el estudiante Juan Camilo Pareja participó del encuentro. En la actividad, se presentaron los planes de trabajo y proyectos propios de la organización, los cuales nutrieron la jornada de trabajo con información relacionada a la cooperación, las oportunidades de BASC y la potencialización de esfuerzos conjuntos.

“Ha sido muy enriquecedor realizar la práctica en WBO y apoyar el área administrativa y las relaciones corporativas. Este espacio propiciado por la Universidad me ha permitido poner a prueba mis conocimientos y habilidades y fortalecer aspectos profesionales y personales, asumiendo nuevos retos. He podido igualmente, asistir a eventos empresariales, sociales y culturales en Miami teniendo la oportunidad de conocer personas maravillosas con mucho conocimiento”. Enfatizó Juan Camilo Pareja.

En la Foto: Momentos durante la realización de la Reunión Anual de Directores Ejecutivos BASC en el edificio de la sede central de WBO en Estados Unidos, Miami.