Por segundo año consecutivo, Ministerio de Educación Nacional reconoce a La Católica en la “Noche de los mejores”

3 diciembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Por segundo año consecutivo, Ministerio de Educación Nacional  reconoce  a la Católica en la “Noche de los mejores”

El Ministerio de Educación Nacional -MEN- reconoció a la Universidad Católica de Pereira en el marco de la actividad “Noche de los mejores” en  la subcategoría: Solidaridad e innovación en las IES que lideraron el Plan Padrino.

Así mismo, el MEN destacó los logros alcanzados durante este año como la Acreditación de Alta Calidad para los programas de Ingeniería Industrial y Negocios Internacionales.

De manera virtual, el rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos participó de este evento en el que el Ministerio de Educación Nacional destaca el aporte de algunas instituciones educativas  en beneficio de los procesos formativos.