Participación en evento sobre experiencias de la enseñanza remota.

7 diciembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Participación en evento sobre experiencias de la enseñanza remota

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, participó en la jornada “Experiencias de enseñanza remota y de alternancia durante la pandemia”, realizada en Bucaramanga con la vinculación de más 30 universidades nacionales e internacionales.

Esta jornada fue organizada por ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de ingeniería), donde el programa  de Ingeniería Industrial participó mediante la ponencia:  “Experiencias de enseñanza remota durante la pandemia en intercambio colombo- chileno”, la que surge de  la experiencia desarrollada durante el semestre 2020-2  por los docentes PhD. Dunia Duque de la Universidad Austral de Chile y el PhD. Lloyd Morris de la Universidad Católica de Pereira, y que se enfocó en describir las categorías motivacionales de valor: logro, utilidad y expectativa estudiantil en dos momentos de medición del método utilizado en el aprendizaje de flujogramas para el estudio de procesos (antes del intercambio con métodos tradicionales y después del intercambio con métodos pragmáticos).