Pares académicos visitan la Católica

29 septiembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Pares académicos visitan la Católica

En el marco del proceso de acreditación para el programa de Diseño Industrial, la Universidad recibe a los pares académicos Ángel Miguel Uribe Becerra y Ricardo Barragán, quienes fueron designados por el Consejo Nacional de Acreditación para llevar a cabo la visita con los directivos y miembros de la comunidad universitaria.

La  agenda incluye encuentro de los pares con el Rector, el vicerrector académico, con el comité curricular y docentes del Programa y de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Así mismo, los pares académicos se reunieron con los miembros de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida con el fin de conocer los servicios y acompañamiento que hace la Universidad a los miembros de la Institución para que avancen en su formación académica, humana y social.