Obra de docente de Comunicación Social entre las mejores del país

24 enero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La obra Río Escultor de Piedras, el Grupo Otún, conformado por el docente de Comunicación Social Periodismo, Mauricio Rivera, el maestro Martín Abad (Q.E.P.D) y  Álvaro Hoyos, recibió mención especial y reconocimiento como unas de las preferidas en Colombia en el 2016.

Esta semana, la obra se ubicó en el segundo lugar en la votación a nivel nacional que realizó Arteria, periódico sobre el arte en Colombia que llevó a cabo un sondeo con expertos del ámbito cultural y artístico.

Río Escultor de Piedras, se desarrolla en el punto de cruce entre Pereira y el Paisaje Cultural Cafetero y se centra en el vínculo entre el río Otún y la Ciudad.

Posibilitó la interacción directa en la comunidad del barrio “Zea” a través de la transformación de la caseta de la junta de acción comunal, como uno de los epicentros que hace algunos años tiene diferentes proyectos de recuperación en la “Acuavenida del río Otún” y se presenta como una posproducción de la creación del río.

Esta obra hizo parte de la versión 44 Salón Nacional de Artistas de Colombia, que se realizó en Pereira y que contó con la participación de más de 100 obras de artistas nacionales e internacionales.

De igual forma, la obra hizo parte de publicaciones en medios nacionales y en revistas especializadas en Latinoamérica como ART NEXUS.

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido