Nuevo libro del profesor Antonini

24 noviembre, 2020 — Universidad Católica de Pereira

El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Antonini Jiménez, presenta a la comunidad universitaria su nueva publicación denominada: Despierta!: Razones contra una vida en aislamiento.

Para el docente de La Católica este libro indispensable en tiempos de pandemia, una invitación a reflexionar, a detenernos a cuestionar nuestro momento histórico y valorar el tesoro más grande que constituye al ser humano: la libertad de pensamiento.

Agrega el autor que el temor, la caricia de muerte con la que se presenta al COVID-19 ha ofuscado el saber y la voluntad de gran parte del mundo, pero también es una nueva oportunidad para confrontar esos fantasmas a través del diálogo, la reflexión y la filosofía.

Ver publicación