Nueva Patente para la Universidad Católica de Pereira

17 enero, 2020 — Universidad Católica de Pereira

Mediante Resolución 71575, la Superintendencia de Industria y Comercio otorgó patente de invención a la Universidad por el “Dispositivo personal de protección respiratoria para los agentes de tránsito reguladores de tráfico” de los inventores   docentes y graduados de Diseño Industrial Carlos Andrés Quintero Diaztagle,  Alejandra Valencia Cifuentes,  Juan Fernando López López y  Cristhian Stiven Londoño Carvajal.

Este dispositivo se suma a las 5 patentes que obtuvo la Universidad durante al año 2019, a través de las cuales la Institución refleja los importantes avances en investigación y la pertinencia de productos para diversos sectores de la economía y de la sociedad.

La Universidad agradece y felicita a los docentes, graduados y estudiantes por su compromiso y dedicación con la investigación e innovación.