Nueva Maestría en la Católica

3 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 21269 del 11 de octubre de 2017 otorgó registro calificado a la Universidad para la Maestría en Dirección de Empresas.

Este nuevo programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inicia su proceso de inscripciones con el fin empezar la formación académica en el primer semestre de 2018.

De esta forma, la Universidad aumenta a 19 la oferta de posgrados dirigida  a  los profesionales que buscan opciones para profundizar áreas académicas.

Para el señor Rector Jhon Fredy Franco Delgado, es muy satisfactorio recibir estos  registros calificados  que evidencian la calidad académica de la Institución y se convierten en una opción nueva para atender los requerimientos del  mercado.

“Desde la Universidad estamos muy contentos por el crecimiento de nuestra oferta de posgrados, la que está al servicio de todos los profesionales interesados en avanzar su proceso formativo”, indicó Franco Delgado.