Nueva Maestría en la Católica

3 febrero, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Nueva Maestría en la Católica

Mediante la Resolución 01235 del 28 de enero de 2016, el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado a la Universidad Católica de Pereira para ofrecer el programa  Maestría en Arquitectura y Urbanismo.

Esta nueva maestría de la Facultad de Arquitectura y Diseño se suma a los 16 programas de posgrados que actualmente la Universidad tiene al servicio de los profesionales interesados en profundizar en algunas áreas académicas.

Para el Rector, Padre Diego Arcila Vélez esta nueva oferta de posgrados es muy importante ya que refleja la calidad académica de la Universidad y se constituye en una nueva opción para que los profesionales que desean avanzar en su proceso de formación.

Así mismo, reiteró a la invitación a la comunidad para que conozca la Universidad, su campus, la oferta académica y los servicios que la Institución tiene dispuestos para todos los sectores de la población.